Cart 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DSC_5594 copia.jpg
 
 
 

COLAB COLD BREW

Café orgánico • extraído en frío

 
 
salud - colab

NUESTRO Café

Nuestro cold brew está hecho sólo con dos ingredientes: agua y café. O tres si cuentas al tiempo. Este café es orgánico y promueve el comercio justo. Es cultivado por cooperativas sociales en Río Verde y El Edén, Guerrero, y tostado y elaborado en la Ciudad de México. El proceso de extracción en frío – en el que dejamos café molido reposando en agua filtrada a temperatura ambiente durante veinte horas – libera los increíbles sabores del cafe:  notas de chocolate, cítricos, bourbon y maple. 

 
colab y letrero

NUESTRA HISTORIA

Tanto una colaboración como un laboratorio de café, COLAB inició por nuestra passion por el café (nosotros siendo Heidi, una gringa de Nueva York y Javier, un chilango puro). Nuestra manera favorita de tomar cafe es en forma de cold brew, una extracción en frío. Empezamos a buscar el mejor cafe de México para hacerlo en nuestra casa. Después de muchas pruebas, encontramos una receta “aha”! Pensamos que seria egoísta mantener algo tan bueno para nosotros mismos, y lanzamos COLAB. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué amamos este cold brew?

Nos pone de buenas, nos da energía, es bajo en acidez, y tiene un sabor dulce y afrutado, tan complejo como rico: chocolate, maple, cítricos y bourbon. Bébelo y deja que tus papilas gustativas canten, tus ideas reboten y tu cuerpo baile.

 
 
 
 
 
 
DSC_5659 copia.jpg